Powered By Blogger

miércoles, 22 de mayo de 2013

Comentario sobre bibliografia recomendada en TIC

Son muchos los libros y fuentes posibles para consultar en esta asignatura, pero me centraré en los 2 que mas he manejado y como me han ayudado en la asignatura.




Burgos Rodríguez, R., Chicharro Molero, J.A., Bobenrieth Astete, M.; "Metodología de Investigación y Escritura Científica en Clínica" Escuela Andaluza de Salud Pública, 1998

Este libro en particular me ha sido de gran ayuda a la hora de aclarar los conceptos explciados en clase y para completar mis apuntes, incluye todos lso conceptos vistos en la materia además de ejemplos aclaradores e ilustrativas imágenes.


 "Investigación en Atención Primaria" de la Parte I en: Martín Zurro, A

Este libro me ha sido de especial ayuda a la hora de la realización de los trabajos de la asignaturas, especialmente de los proyectos de investigacion.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, te está quedando genial.
    ¡Ánimo con las próximas entradas!

    ResponderEliminar