También hemos aprendido a formular hipótesis en los estudios analíticos o experimentales, las hipótesis consisten básicamente en la formulación de una/s teoría/s en relación a las variables sujetas a estudio. Normalmente se formulan hipótesis nulas e hipótesis alternativas.
El siguiente paso importante en el desarrollo del tema fue la explicación sobre el marco teórico, el cual se desarrolla siguiendo 4 pasos, de ellos cabe destacar la formulación de la pregunta(Ayudado por las preguntas PICO).
Por otro lado aprendimos a determinar el nivel de evidencias a través de la revisión de la metodología de cada experiencia en términos de cantidad de casos del azar y de la calidad del instrumento utilizado(evolución crítica de la literatura cinetífica o pruebas).
Aprendimos a catalogar los distintos niveles de evidencia:
·Nivel de evidencias I
·Nivel de evidencias II
·Nivel de evidencias III:
-Nivel de evidencias III-1
-Nivel de evidencias III-2
-Nivel de evidencias III-3
·Nivel de evidencias IV
En función de estos niveles de evidencia surgen 5 grados de recomendación, que pueden ser usaos como criterios de calidad: Grado de recomendación A, B, C ,D y E.
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